En nuestra clínica ponemos a tu disposición protocolos actualizados y los medios más avanzados en diagnóstico 3D.
Realizamos un diagnóstico integral y una planificación digital de los casos, lo que permite al paciente previsualizar su tratamiento y comprender mejor su situación clínica.
Tener el escáner 3D en la clínica nos permite realizar un diagnóstico inmediato sin desplazar al paciente a un centro radiológico.
Cuando nos vamos a someter a una cirugía de implantes, es preciso contar con una prueba radiológica en 3D, un escáner dental. Éste nos permite cuantificar la cantidad de hueso del paciente y planificar con exactitud la posición ideal de colocación del implante.
Somos la única clínica dental en Cieza en contar con un escáner dental 3D.
A su vez, en casos comprometidos, debemos recurrir a las técnicas de cirugía guiada mediante una férula personalizada fabricada a través de la planificación digital realizada previamente a la cirugía.
Cuando la disponibilidad ósea es escasa, debemos recurrir a procedimientos de regeneración y aumento óseo, la Regeneración Ósea Guiada, con el objetivo de recuperar la porción ósea perdida y mejorar la situación protésica posterior.
La planificación de los casos se realiza siempre simplificando los procedimientos e intervenciones al máximo.
Los procedimientos quirúrgicos, en ocasiones, son motivo de estrés y nerviosismo para el paciente, por lo que disponemos de un servicio de sedación consciente intravenosa que hace que el paciente afronte esta situación de una forma relajada y totalmente indolora, produciendo posteriormente una amnesia parcial o total del procedimiento, con la monitorización continua por un médico anestesista.
La sedación consciente permite al paciente estar totalmente relajado durante la intervención.



